Suspenden a tres policías por escoltar a Justin Bieber
Se informó que los policías fueron suspendidos con salario hasta que se conozcan los resultados de la investigación.
Chiverton agregó que los investigadores aún están tratando de obtener más información del aeropuerto y de los policías para conocer a dónde fue Bieber escoltado.
Bieber fue liberado bajo fianza el viernes tras un arresto bajo cargos de conducir bajo los efectos del alcohol, con una licencia vencida y por resistirse al arresto.
La policía de Miami Beach dijo que el joven olía a alcohol cuando se le detuvo tras una carrera de autos en una calle residencial el jueves.
Bieber ha sido citado de nuevo a declarar el próximo lunes en un tribunal de Miami, después de ser arrestado el jueves y puesto posteriormente en libertad bajo fianza de 2.5000 dólares. n
n
Según informaron hoy medios locales, Bieber tendrá que comparecer por segunda vez ante el juez para dilucidar sobre los niveles reales de alcohol que tenía el cantante cuando fue detenido.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump insta al Senado a aplazar receso para aprobar proyecto de ley SAVE
BANCO CENTRAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La Fed se reúne este martes: ¿subirán las tasas de interés?
LLENAR EL TANQUE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Gasolina a punto de alcazar los cuatro dólares en Florida ante la crisis en el estrecho de Ormuz
GUERRA
Trump da un "margen" al diálogo de paz con Irán, se suspenden los ataques
la bolsa
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 