MIAMI- Amazon anunció su más reciente generación de Echo Show con la llegada en junio al mercado de los Echo Show 5 y Echo Show 8, solo disponibles mediante reservas.

El nuevo Echo Show 5 llega ahora con un diseño compacto, cámara mejorada y en más colores. Su precio es de 84.99 dólares.

Te puede interesar

Con su pantalla compacta de 5 pulgadas y media, el Echo Show 5 agrega de manera muy simple un dispositivo con Alexa y pantalla a cualquier habitación de la casa; y con tres colores para elegir —carbón, blanco glaciar y azul marino— se integra con facilidad a la decoración de tu hogar.

El dispositivo facilita a los clientes comenzar el día con calma con una rutina que enciende gradualmente las luces compatibles, noticias o el clima para el día. También se pueden consultar segmentos destacados de video de tus equipos deportivos favoritos, revisar las noticias locales o mirar la letra de una nueva canción preferida mientras la escuchas en Amazon Music y la cantas.

Además, el Echo Show 5 tiene una cámara HD mejorada con obturador integrado que es perfecta para una llamada de video rápida o usar la función Drop In para visitar la cocina y ver si la cena está lista, lo único que debemos hacer es pedírselo a Alexa. También podemos acceder de forma segura a la cámara del Echo Show a través de la aplicación de Alexa para revisar el interior de la vivienda cuando viajamos o nos encontramos fuera de la residencia por muchas horas o -simplemente- ver si tus mascotas están bien.

Por su parte, el Echo Show 8 llega con una cámara de 13 megapíxeles de gran angular que te mantiene centrado en el encuadre. El precio es de 129.99 dólares.

El nuevo Echo Show 8 tiene un monitor de 8 pulgadas, a color y con nitidez vibrante en HD; una potente cámara de 13 megapíxeles con obturador integrado y parlantes estéreos duales para un sonido claro y balanceado.

La nueva cámara de gran angular y alta resolución se desplaza, se acerca y se encuadra de modo automático mientras se hacen llamadas por video, para que todos estén bajo encuadre. Solo hay que pedir hacer una llamada de video con alguien que tenga un dispositivo Echo Show, la Alexa App; próximamente Zoom, o con simplemente decir, “Alexa, llama a mi familia”, para unirse a una llamada grupal.

Para sumarle diversión a la llamada de Alexa, pronto se podrá tocar la pantalla para elegir entre diversos efectos visuales breves de audio y animados, como corazones, fuegos artificiales o u otras decoraciones virtuales. También se podrán activar los efectos AR (Realidad Aumentada) durante las llamadas, para que puedas aparecer en una calle con arte callejero, una pintura clásica y otras opciones. La compatibilidad con Zoom también significa que puede unirse rápidamente a reuniones con compañeros de trabajo, amigos o familiares con solo decir: “Alexa, únete a mi reunión de Zoom”.

Con sus bocinas y su monitor HD, el Echo Show 8 ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente. Para encontrar el próximo programa favorito, solo debe visitar la página de inicio de video en el dispositivo y los suscriptores tendrán la oportunidad de explorar series de TV y películas en servicios de streaming como Prime Video, Netflix y Hulu, con solo una mirada. O se le puede a Alexa que ponga tu música favorita de Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Alexa muestra listas de temas que escuchas en Amazon Music o Spotify, lo que facilita la búsqueda de tu próximo artista o canción favorita.

Echo Show 8 también ayuda a mostrar tus recuerdos.

Se puede utilizar Amazon Photos para convertir la pantalla de inicio en un marco digital. Además, si la persona es miembro de Prime, tienes almacenamiento ilimitado de fotos en alta resolución en la nube con Amazon Photos - y la pantalla a color adaptable en Echo Show 8 hace que tus fotos se vean geniales con cualquier luz.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40353 votos

Las Más Leídas