NUEVA YORK- La empresa estadounidense de semiconductores Analog Devices (ADI) acordó la compra de su rival Maxim Integrated en una transacción de acciones valuada en 20.910 millones de dólares, anunciaron las compañías el lunes.

Con esta adquisición, uno de los negocios más grandes del año, se crearía una empresa con un valor combinado de 68.000 millones de dólares y un volumen de negocios estimado en 8.200 millones de dólares.

Te puede interesar

"La fortaleza de Maxim en los mercados de centros de datos y automóviles, combinados con la fuerza de ADI que atraviesa los amplios mercados de la industria, las comunicaciones y el cuidado de la salud digital son altamente complementarias", dijeron las compañías en un comunicado.

Con los precios al cierre del viernes, Maxim tenía un valor de mercado de 17.000 millones de dólares y ADI de 48.000 millones de dólares.

Se espera que el negocio, que aún debe recibir la aprobación de los reguladores, esté cerrado para el verano boreal del 2021.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas