Apple ha actualizado el 'firmware' de los dispositivos de audio Airpods y Beats con los procesadores W1 o H1, que en el caso de los auriculares inalámbricos de tipo intraural añaden nuevas funciones de la aplicación Buscar.

La compañía tecnológica ha distribuido las versiones de 'firmware' 4A400 para los modelos AirPods Pro, AirPods Max y AirPods de segunda generación, y 4A394 para los Beats Solo Pro, Powerbeats 4 y Powerbeats Pro.

Te puede interesar

En el caso de los Airpods, estos auriculares se actualizarán a la nueva versión del 'firmware' cuando estén conectados al teléfono móvil vía Bluetooth, como explican desde 9to5Mac. Desde los ajustes desde la lista de dispositivos Bluetooth puede comprobarse la versión instalada.

La actualización incluye nuevas funciones de Buscar en el caso de los modelos AirPods Pro y AirPods Max. Si se pierden, el usuario puede recurrir a buscar cerca para localizarlos, aunque la ubicación que muestra es más aproximada que en el caso de los AirTag, principalmente por el procesador que incorpora este último elemento, U1, que habilita una localización más precisa.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61424 votos

Las Más Leídas