Los próximos ordenadores portátiles de Apple, que llegarán a mediados de año, integrarán la siguiente generación de procesadores propios, pantallas mejoradas y el sistema de carga inalámbrica magnética MagSafe.

La actualización de los equipos MacBook Pro de este año tendrá dos tamaños de pantalla diferentes, de 14 y 16 pulgadas, y funcionarán con la nueva generación del procesador propio de Apple, los primeros portátiles de gama alta de Apple que prescinden de los chips de Intel.

Te puede interesar

En diseño, los nuevos MacBook Pro serán similares a los actuales, como ha informado una fuente conocedora de los planes de Apple a Bloomberg. Las pantallas también mejorarán, ya que mostrarán mayores brillo y contraste.

El principal cambio se encontrará en el sistema de carga, ya que serán compatible con MagSafe, su carga inalámbrica magnética, que hará que los portátiles se carga de forma mucho más rápida.

Se espera que Apple presente los nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro a mediados de este año.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20426 votos

Las Más Leídas