sábado 23  de  marzo 2024
Apple

Apple actualiza nuevos Macbook Pro con carga inalámbrica

Los próximos ordenadores portátiles de Apple integrarán potentes procesadores propios, pantallas mejoradas y el sistema de carga inalámbrica magnética MagSafe
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Los próximos ordenadores portátiles de Apple, que llegarán a mediados de año, integrarán la siguiente generación de procesadores propios, pantallas mejoradas y el sistema de carga inalámbrica magnética MagSafe.

La actualización de los equipos MacBook Pro de este año tendrá dos tamaños de pantalla diferentes, de 14 y 16 pulgadas, y funcionarán con la nueva generación del procesador propio de Apple, los primeros portátiles de gama alta de Apple que prescinden de los chips de Intel.

En diseño, los nuevos MacBook Pro serán similares a los actuales, como ha informado una fuente conocedora de los planes de Apple a Bloomberg. Las pantallas también mejorarán, ya que mostrarán mayores brillo y contraste.

El principal cambio se encontrará en el sistema de carga, ya que serán compatible con MagSafe, su carga inalámbrica magnética, que hará que los portátiles se carga de forma mucho más rápida.

Se espera que Apple presente los nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro a mediados de este año.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar