Los nuevos modelos de iPad e iPad mini que Apple planea presentar próximamente incrementarían el tamaño de pantalla, y llegarán al mercado entre finales de este año y la primera mitad del próximo.

El analista especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, compartió en un informe, recogido por MacRumors, que la empresa trabaja en un nuevo modelo de iPad que tendría un tamaño de 10,8 pulgadas, y estaría disponible en la segunda mitad de este año.

Te puede interesar

Las novedades del gigante de la manzana mordida también incluirían un iPad mini con un tamaño de pantalla de entre 8,5 y 9 pulgadas, que tardaría un poco más en llegar, ya que lo haría en la primera mitad de 2021. Según el analista, tanto este dispositivo como el iPad de 10,8 pulgadas seguirían la línea de iPhone SE y tendrían precios asequibles.

Asimismo, el analista ha recogido que el casco de realidad virtual en el que trabaja Apple estaría disponible, como pronto, en 2022.

apple foto ap.jpg
Logotipo de la empresa Apple en la ventana de una Apple Store, el 26 de diciembre de 2018.

Logotipo de la empresa Apple en la ventana de una Apple Store, el 26 de diciembre de 2018.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.93%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.95%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.84%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.27%
788 votos

Las Más Leídas