Apple trabaja en un nuevo modelo de su ordenador MacBook Air, con un diseño más fino y ligero, que llegaría al mercado a finales del presente año con tecnología de carga inalámbrica Magsafe.

El próximo MacBook Air de Apple será más pequeño que el modelo actual, pero mantendrá la pantalla de 13 pulgadas, debido a la reducción de los marcos, como han informado a Bloomberg fuentes próximas a estos planes.

Te puede interesar

Además de ser más fino y ligero, la compañía tecnológica lo actualizará con la próxima generación del procesador propio y la tecnología de carga inalámbrica magnética MagSafe, que precisamente fue retirado de Macbook Air en el modelo de 2018. Se espera que tenga también dos puertos USB 4.

Este nuevo MacBook Air llegaría al mercado a finales del presente año o como muy tarde a principios del próximo. Junto a este equipo, Apple actualizará MacBook Pro, también con procesadores propios y con la reintroducción de la ranura SD, que retiró en 2016.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.26%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
23037 votos

Las Más Leídas