sábado 16  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

¿Cuáles fueron las búsquedas más comunes en Google en 2017?

De acuerdo con los datos del gigante de Internet, el huracán "Irma" se sitúa en el puesto número uno de búsquedas mundiales y alcanzó su pico máximo entre el 3 y el 9 de septiembre
Embed

MADRID.- "Hurricane Irma" y "iPhone 8" fueron los términos más buscados en Google a nivel mundial en 2017, según dio a conocer este miércoles el motor de búsqueda en la red.

De acuerdo con los datos del gigante de Internet, el huracán "Irma" se sitúa en el puesto número uno de búsquedas mundiales y alcanzó su pico máximo entre el 3 y el 9 de septiembre, cuando alcanzó la categoría cinco y se convirtió en el huracán tropical más fuerte del año, solo por detrás de "María".

Por su parte, Apple obtuvo un gran impacto en Internet con su iPhone 8 y su iPhone X en los puestos dos y tres del ranking. La lista la cierran Matt Lauer, el famoso presentador estadounidense de la NBC despedido recientemente por acusaciones de acoso sexual, y Meghan Markle, actriz estadounidense ("Suits") y futura esposa del príncipe Harry.

En el apartado de noticias destacaron además de "Irma" la moneda digital bitcoin, el mortal tiroteo de Las Vegas y Corea del Norte.

Por otro lado, el ranking de las personas más buscadas estuvo dominado por los escándalos sexuales: además, de Lauer, el productor de cine Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey fueron de las personas más buscadas. Todos ellos fueron acusados este año de acoso sexual.

Entre las canciones más buscadas destacó "Despacito", el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que batió récords mundiales.

Google publicó hoy la lista por decimoséptima vez y proporcionó además los datos de búsquedas en 70 países.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar