Este "Cyber Monday" podría tomar el primer lugar y convertirse en el mayor día de compras por internet de todos los tiempos en Estados Unidos.

Se espera que las ventas totales sean de entre 10.800 y 12.700 millones de dólares.

Te puede interesar

Después de una jornada histórica el pasado viernes cuando Las ventas por internet para las tradicionales ofertas del "Black Friday" en Estados Unidos se dispararon, en plena pandemia, convirtiéndolo en el segundo día con más ventas en línea en el país, según datos publicados el sábado por la empresa de informática Adobe.

"Se trata del segundo día de compras en línea más grande en la historia de Estados Unidos, después del 'Cyber Monday 2019', que es el lunes después del 'Black Friday'", indica el comunicado de Adobe.

Los consumidores estadounidenses, tratando de evitar las tiendas por temor a contagiarse de covid-19, gastaron 9.000 millones de dólares en línea el viernes, es decir 6,3 millones de dólares por minuto, un 21,6% más que el mismo día del año pasado.

El 40% de las compras se hicieron desde un teléfono inteligente.

En esta nueva realidad maracada por el coronavirus, muchos consumidores buscaron apoyar a los pequeños comerciantes en línea: sus ventas subieron un 545% el viernes en comparación con el promedio diario del mes pasado.

Adobe indicó que, esta temporada, el 44% de los consumidores planean apoyar a los pequeños minoristas locales este sábado y 38% dicen que harán sus compras navideñas con esa clase de vendedores.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13435 votos

Las Más Leídas