domingo 24  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

El Amazon Prime Day 2017 ya tiene fecha y hora

En las 30 horas, Amazon lanzará ofertas cada cinco minutos en todas las categorías. Sin embargo, estas rebajas suelen ser limitadas. Razón por la que los compradores deben competir en velocidad para poder cazar el producto deseado a menor precio

El Amazon Prime Day, uno de los eventos más apreciados por los compradores de tiendas virtuales, se realizará entre el 10 y el 11 de julio y durará 30 horas, desde las 6 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos.

Durante este tiempo, la tienda virtual dará rebajas en sus producto a los usuarios Amazon Prime, el modelo premium de la plataforma. Esta es la tercera edición del evento y desde ya ha generado bastante expectativas.

El Prime Day se celebrará en 13 países: China, India y México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria.

Embed

En las 30 horas, Amazon lanzará ofertas cada cinco minutos en todas las categorías. Sin embargo, estas rebajas suelen ser limitadas. Razón por la que los compradores deben competir en velocidad para poder cazar el producto deseado a menor precio.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar