domingo 24  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

El listado de ofertas y los consejos para disfrutar al máximo el Amazon Prime Day 2017

Esta edición del Prime Day contará con tres tipos de ofertas: Las del día, las "flash", y las promociones exclusivas "prime". La primera opción estará disponible desde este lunes a las 18:00 horas hasta el final del martes 11 de julio

El gigante del comercio electrónico dio por iniciado el Amazon Prime Day 2017 y puso a disposición de sus clientes preferenciales miles de descuentos que superan, en algunos casos, el 50% de rebaja en el producto. El evento durará 30 horas y tendrá mayores beneficios para quienes utilicen la aliada virtual Alexa al momento de realizar las compras.

Esta edición del Prime Day contará con tres tipos de ofertas: Las del día, las "flash", y las promociones exclusivas "prime". La primera opción estará disponible desde este lunes a las 18:00 horas hasta el final del martes 11 de julio. Las "flash" tendrán un máximo de tiempo, existirán 10 horas o hasta que se agote el inventario del producto ofrecido.

En cuanto a las promociones exclusivas, estas se aplicarán a un conjunto de productos ofertados. En el catálogo de productos se mostrará un mensaje con el porcentaje de descuento que será válido al terminar el pedido.

Para aprovechar los descuentos ofrecidos, lo primero que se debe hacer es suscribirse Amazon Prime. Al hacerlo, la empresa enviará notificaciones al celular registrado (si el usuario lo programado) para recibir las ofertas desde el comienzo.

Un consejo útil es utilizar la lista de espera que la empresa pone a a disposición. Si un producto se agota, es probable que hayan algunos que sólo estén reservados por otros usuarios, al no hacerse el pedido, Amazon notificará que el producto sigue disponible.

Algunos de los descuentos más significativos son los que están en el área de tecnología. Se ofrece hasta 35% menos del costo en productos de memoria y almacenamiento; un 30% en auriculares deportivos Sony; Hay una selección de cámaras Nikon con un ahorro del30%, mientras que las cámaras Sony pueden estar 40% por debajo del precio marcado.

Hay ofertas en alimentación, cuidado de bebé. cuidado personal, belleza y deportes. En promedio, las rebajas rondarán entre el 10% y el 25%.

Amazon pondráofertas para acceder a otros servicios de su plataforma, como lo son Prime Video, Amazon Pantry, Suscríbete y Ahorra, Amazon Familia y el servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar