Bajo el titulo Google Ideological Echo Chambe, un ingeniero de la empresa tecnológica Google difundió un manifiesto para criticar los esfuerzos de la empresa y su "inclinación hacia la izquierda".

El documento, que cuenta con 10 páginas, afirma que las mujeres están sobre presentadas en todo lo que respecta a la tecnología no como resultado de prejuicios y discriminación, sino más bien una diferencia biológica entre hombres y mujeres.

El documento fue compartido por varios de los trabajadores en las redes sociales después de haber sido expuesto dentro de la compañía.

"Debemos dejar de asumir que las brechas de género implican el sexismo", se puede leer en el documento que ha recibido miles de críticas por llamar a la discriminación.

Embed

"En los entornos altamente progresistas, los conservadores son una minoría que siente que necesitan permanecer en el armario para evitar la hostilidad abierta, debemos capacitar a aquellos con diferentes ideologías para poder expresarse", dice el autor en el texto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas