viernes 22  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Estos fueron los tuits más destacados que dejó el 2016

Antes de que culmine el año, es bueno recordar los momentos que fueron tendencia por la gran cantidad de comentarios que produjeron.

Este 2016 deja un sabor agridulce entre los fanáticos de las redes sociales y los usuarios de Twitter. Este año las noticias llegaron a un punto muy alto.

No sólo sucesos que conmocionaron al mundo, anuncios tecnológicos, frases, personajes y hechos importantes dieron de qué hablar en la red social del pajarito azul.

Antes de que culmine el año, recordamos los cinco momentos que generaron mayores interacciones en Twitter.

Pokémon Go: La locura que desató el videojuego aún está fresca. Los fanáticos del anime despertaron su infancia ante la posibilidad de poder atrapar sus criaturas gracias a la realidad virtual.

Embed

Pen Pineapple Apple Pen: El video donde un hombre asiático baila causó sensación en las redes. El material fue compartido por un sin fin de personas y celebridades como Justin Bieber reaccionaron ante el material.

Embed

Ganó Portugal: El triunfo de la Eurocopa se lo llevó Portugal, luego de un merecido juego y una participación que sorprendió el país alzó la copa. Cristiano Ronaldo, futbolista estrella de la selección, expresó su alegría en Twitter y subió una foto que quedó para la historia.

Embed

El Rubius fue el más retuiteado: Con una sola palabra, "limonada", Rubén Doblas Gundersen superó el record de retuits al conseguir con un solo mensaje casi 1,4 millones.

Embed

El mannequin challenge paralizó al mundo: Un nuevo desafío se volvió viral, permanecer inmóvil ante una cámara que graba las poses más elocuentes.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar