WASHINGTON- Una empresa de vehículos autónomos adquirida este año por Amazon ha presentado un “robo-taxi” para cuatro personas, un vehículo compacto y multidireccional diseñado para entornos urbanos densos.

El interior de estilo carruaje del vehículo producido por Zoox Inc. tiene dos bancos uno frente al otro. No hay volante. Mide poco menos que un Mini Cooper estándar.

Te puede interesar

Es uno de los primeros vehículos con capacidades bidireccionales y dirección en las cuatro ruedas, lo que permite una mejor maniobrabilidad. Tiene una velocidad máxima de 120 kilómetros (75 millas) por hora.

El vehículo se está probando en la base de la compañía en Foster City, California, así como en Las Vegas y San Francisco, dijo Zoox el lunes.

Zoox, con sede en Foster City en Silicon Valley, fue fundada en el 2014 y adquirida por Amazon en junio. Opera como una subsidiaria independiente en Amazon.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50372 votos

Las Más Leídas