NUEVA YORK.- La aplicación MyFitnessPal de la empresa estadounindense de ropa deportiva Under Armour sufrió un hackeo que afectó los datos de 150 millones de usuarios, informó este jueves la compañía.
Hackeo de aplicación de ejercicios afecta a 150 millones de usuarios
La firma señaló que el ataque cibernético sucedió a fines de febrero y que fueron afectados los nombres de usuario, las contraseñas y los correos electrónicos, aunque aclaró que los datos de tarjeta de crédito no estuvieron comprometidos porque son tratados de forma separada.
Under Armour dijo que recién el domingo se enteró del hackeo y que "tomó medidas rápidamente para determinar la naturaleza y el alcance del problema y alertar del incidente a la comunidad MyFitnessPal", una aplicación que cuenta las calorías.
Las acciones de la compañía cayeron un tres por ciento en operaciones posteriores al horario de oficina tras conocerse la noticia.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONGRESO EN WASHINGTON
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Comité del Senado de EEUU declara en desacato a Anthony Fauci
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump desmiente informaciones sobre escasez de municiones y misiles de EEUU
SALUD DE PRIMER NIVEL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida coloca 12 hospitales entre los mejores de Estados Unidos, según U.S. News
SUCESOS
Por
Daniel Castropé ¿Quién era el policía de Doral hallado sin vida en el suroeste de Miami-Dade?
NO BAJE LA GUARDIA
Por
Daniel Castropé 