Todd Yellin, vicepresidente de producto de Netflix, informó días recientes que la aplicación móvil está próxima a tener algunos cambios sustanciales, uno de ellos será que ahora agregará vistas previas de video, es decir contará con una fila de tráilers verticales de 30 segundos ofrecerán un "bocado" del contenido propio de la empresa.
Lo nuevo que traerá Netflix a su app móvil
Las vistas previas móviles de Netflix se asemejan a las que ofrece la red social Snapchat pues, se trata de tráilers cortos de video vertical que pueden ser deslizados hacia adelante o hacia atrás por la alineación para verlos.
El anuncio está incluído dentro del proyecto Labs Day de Netflix, un evento que recibe a periodistas provenientes de más 30 países en su sede de Los Gatos, California, para sumergirlos en varias facetas de su servicio.
A finales de 2016, Netflix introdujo vistas previas de video en su interfaz para TV.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé ¿Ya pasó lo peor? El mar aún puede inundar calles en el sur de Florida
TRAGEDIA
Al menos 64 muertos en un choque entre dos trenes en España
Demoras postales
Por
Daniel Castropé Retrasos en boletas por correo inquietan a votantes en Broward de cara al 3 de noviembre
VENEZUELA
Por
Valeria Montero Tareck El Aissami aparece como "capturado" en la lista de ICE: esto es lo que se sabe
FOTO DE LA COMUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 