MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
Los Culassos ya pueden tener cuentas en Facebook
MIAMI.- Según el diario El debate, Guido difundió su problema a través de la red social Twitter “Me bloquearon la cuenta por tener un "Nombre Ofensivo" Podrian checkear que existo y volverme a la vida? Muchas gracias! Guido”
Un argentino de nombre Guido Culasso, productor y consultor de medios interactivos, tuvo problemas con la red social de Mark Zuckerberg cuando decidieron bloquear su cuenta por “violación de términos y condiciones de uso”, debido a que su apellido “Culasso” les parecía ofensivo.
Según el diario El debate, Guido difundió su problema a través de la red social Twitter “Me bloquearon la cuenta por tener un "Nombre Ofensivo" Podrian checkear que existo y volverme a la vida? Muchas gracias! Guido”.
Guido reclamó a Facebook el error y en 24 horas recuperó su cuenta. ¡Caso Cerrado!
Sabemos que Facebook tiene estrictas políticas para evitar que se suban contenidos inapropiados a esta red social, pero muchos consideran que en el caso de Guido Culasso hubo una evidente falta de criterio a la hora de aplicar esas políticas.
NULL
