La compañía tecnológica Microsoft anuncióla incorporación de efectos de fondos personalizables en las videollamadas en su plataforma Teams, así como otras características nuevas en la versión gratuita.

La plataforma Microsoft Teams ofrece capacidades de aplicaciones de chat, videollamadas, uso compartido de archivos y almacenamiento ilimitado de archivos, entre otras cosas.

Te puede interesar

El vicepresidente corporativo de Microsoft 365, Jared Spataro, anunció en un comunicado que tras el aumento del uso de Teams debido a la pandemia del COVID-19, la compañía ha decidido incluir "nuevas funciones para personalizar sus experiencias de vídeo y hacer que las reuniones sean más productivas, cómodas y divertidas".

La plataforma ya permitía utilizar una serie de imágenes preestablecidas para ponerlas de fondo durante una videollamada, desde una oficina moderna, hasta una playa.

MICROSOFT AP20016687974201.jpg 2020
Logotipo de Microsoft en la reunión de accionistas anual de Microsoft en Bellevue, Washington.

Logotipo de Microsoft en la reunión de accionistas anual de Microsoft en Bellevue, Washington.

Ahora la compañía permite que los usuarios descarguen sus propias imágenes y las utilicen de fondo o elijan entre una serie de colecciones disponibles en Internet, como la de FOX -incluye el salón de Los Simpson-, la de Xbox o el solitario de Microsoft, que cumple 30 años.

Asimismo, entre las nuevas funciones anunciadas para la versión gratuita de Microsoft Teams se encuentra la programación de reuniones y envío de invitaciones por adelantado.

Los usuarios que programen una reunión, podrán copiar el enlace del encuentro y enviarlo directamente a otros usuarios, así como enviar la invitación a través del calendario de Outlook o Google.

Los usuarios de la versión gratuita también pueden activar las transcripciones en directo durante las videollamadas, aunque esta función está por ahora disponible sólo en Estados Unidos y en inglés.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas