Razer presentó en CES 2021 su concepto de mascarilla inteligente, que evita la generación de deshechos, permite ver los gestos de la cara y cuenta con iluminación personalizada.

El concepto de máscara de Razer, Project Hazel, cuenta con el respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima.

Te puede interesar

La compañía explicó que los SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95 por ciento de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos, como recoge en un comunicado.

Razer también pensó en la interacción social, y por ello Project Hazel tiene un diseño claro y transparente, que permite a las demás personas ver los gestos faciales, y facilita que las personas con dificultad auditiva puedan leer los labios.

Tiene también luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad, para que los usuarios puedan seguir expresándose independientemente de las condiciones de iluminación. Y para potenciar la voz, Razer incluyó su tecnología VoiceAmp, que utiliza un micrófono y un amplificador para mejorar el habla del usuario.

Project Hazel utiliza ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar dentro de su caja de carga rápida inalámbrica de doble propósito de uso, con una luz interior UV desinfectante. Esto evita la generación de desechos. La carga completa permite el uso de la máscara durante todo el día.

Esta máscara es impermeable y resistente a los arañazos. Está hecha de plástico reciclable y forrada de silicio, con refrigeración y regulación activa de aire. Cuenta, además, con dos zonas de iluminación con tecnología Razer Chroma RGB personalizable, que ofrece 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13257 votos

Las Más Leídas