La venezolana, María Teresa Arnal, se convirtió esta semana en la primera mujer en convertirse en la directora de Google México. Su nombramiento se convirtió en un hecho noticioso por ser la primera mujer en liderar el buscador de noticias más importante del mundo.

En el gremio, Arnal es conocida como Mariate y es venezolana. Inició sus estudios en la Universidad Católica Andrés Bello y realizó una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.

Te puede interesar

Entre su experiencia laboral destaca su cargo como directora de operaciones de Twitter México,y Argentina; también se desempeñó como directora de J. Walter Thompson en México, Mirum y Clarus y fundó IAB en el país azteca (empresa que grupa las principales compañías de marketing interactivo de México y el mundo: medios, agencias y especialistas en la digitalización de las marcas).

En la actualidad, es miembro del International Women Forum capítulo México y mentor de emprendedores en Endeavor. La venezolana vive en Ciudad de México, contrajo matrimonio con Gustavo Barcía y es madre de tres niños.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28067 votos

Las Más Leídas