Samsung presentó su nuevo sensor de imagen Isocell HP1, la primera cámara para teléfonos móviles con una resolución de 200 megapíxeles (MP), así como su nueva lente de 50 MP, Isocell GN5.

El nuevo sensor Isocell HP1 tiene una resolución de 200 MP y un tamaño de píxel de 0,64 micras, y emplea la tecnología de fusión de celdas ChameleonCell, que agrupa diferente número de píxeles según las condiciones, como ha informado la compañía surcoreana en un comunicado.

Te puede interesar

Isocell HP1 con ChameleonCell produce imágenes de 12,5 MP en entornos con escasa iluminación, con píxeles de 2,56 micras al fusionar 16 píxeles en uno solo. También permite grabar vídeo 8K a 30fps o rebajarlo a 50 MP si se prefiere.

Samsung presentó también el sensor Isocell GN5 para 'smartphones', una cámara con 50 MP de resolución y tamaño de píxel de una micra, y que emplea la tecnología Dual Pixel Pro, que mejora el enfoque automático.

Este sistema de enfoque emplaza dos diodos fotográficos orientados tanto horizontal como verticalmente para reconocer cambios de patrones en cualquier dirección y que puede realizar hasta un millón de fases.

Asimismo, GN5 emplea la tecnología Front Deep Trench Isolation (FDTI), que permite que cada uno de los diodos pueda absorber y mantener más información sobre la luz, mejorando su capacidad y reduciendo la diafonía.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53142 votos

Las Más Leídas