LOS ANGELES - El lanzamiento del próximo iPhone, que inicialmente se espera para septiembre, se retrasará hasta el último trimestre del año debido a la pandemia de coronavirus, según uno de sus principales proveedores de la compañía tecnológica, Broadcom.

El CEO de Broadcom, Hock Tan, ha sugerido durante una reunión sobre los resultados de la compañía que se espera un retraso en el lanzamiento de iPhone 12, una situación que llevaría a este fabricante de semiconductores y principal proveedor de Apple, a registrar los beneficios un trimestre más tarde.

Te puede interesar

Tan se refiere en todo momento a una "gran empresa norteamericana de teléfonos móviles" cuando habla en la reunión de "un retraso en el ciclo de producto". Según recoge Bloomberg, es la forma en que el directivo habla de Apple.

El retraso mencionado se debería a la pandemia de coronavirus, que ha impedido que trabajadores de Apple acudan a las fábricas en China para terminar los pedidos, y hecho que muchos empleados hayan tenido que trabajar desde su casa.

El presidente señaló en la reunión que este retraso, cuyos beneficios verá en el cuarto trimestre de este año, no ha afectado ni al diseño al contenido.

Según los expuesto por Tan, Apple no mantendría los planes de cada año de presentar y lanzar un nuevo iPhone en el mes de septiembre, si bien la compañía tecnológica aun no ha hecho ningún anuncio sobre este tema.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas