Sony presentó la noche de este jueves en un evento en streaming el diseño de su nueva consola, PlayStation 5, y anunció que la consola contará también con una versión que permitirá el uso de juegos solo en formato digital.

La nueva PlayStation 5 cuenta con una estética futurista con bordes curvos con colores blanco, negro y luces led azules en los bordes, los mismos tonos que el mando DualSense, ya presentado. La ranura de CD, que destaca en negro sobre el frontal de color blanco, está en la parte delantera, como pudo develar Sony en la ceremonia.

Te puede interesar

Portaltic._Sony_pres_65510154.jpg
Mando de la consola PlayStation 5 de Sony.

Mando de la consola PlayStation 5 de Sony.

La empresa japonesa anunció también una nueva versión de su consola de nueva generación, PS5 Digital Edition, que solamente permitirá el uso de videojuegos en formato digital pero no los discos físicos.

Sony mostró también unos nuevos auriculares inalámbricos Pulse 3D Wireless, con diseño a juego con la consola, así como un mando a distancia de color balnco.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas