lunes 18  de  marzo 2024
WhatsApp

WhatsApp estrena nuevas opciones de fondo de pantalla

Las opciones para personalizar los fondos de pantalla de los chats de WhatsApp de manera individual, una función disponible desde el próximo martes,
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MADRID-. WhatsApp mejoró las opciones para personalizar los fondos de pantalla de los chats de manera individual, una función disponible desde el próximo martes, junto con más innovaciones en cuanto al color para los fondos que muestra por defecto el servicio.

La opción para personalizar cada chat se encuentra dentro de la propia conversación. En el menú de opciones, el usuario verá el apartado 'Fondo de pantalla' y, una vez pincha en él, aparecerá en una ventana que le permite modificar el brillo de pantalla como cambiar la imagen de fondo.

En 'Cambiar', se encuentran cuatro carpetas: Claros, Oscuros, Colores sólidos y Mis fotos. En ellas, el usuario encontrará una amplia variedad de imágenes, y en la última carpeta, las imágenes que haya hecho con la cámara del móvil. Para seleccionar una imagen o fotografía como fondo, solo tiene que pinchar sobre la que más le guste.

Ocurre, sin embargo, que para poder usar algunas imágenes, se tendrán que descargar. Si el usuario dispone de espacio libre en el móvil, no habrá problema; si no, puede recurrir a la eliminación de archivos de forma masiva en el propio servicio de WhatsApp para hacer espacio.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar