MIAMI.- REDACCIÓN DLA

Al parecer algunos lideres chavistas están pasando un vía crucis pidiendo firmas de la campaña  #ObamaDerogaElDecretoYa  del Gobierno chavista,  a tal punto que ya están enviando memos de emergencia por la situación e iniciar una cacería de todo aquel que se niegue a firmar en la estatal petrolera Pdvsa.

En este caso se encuentra el chavista Alberto Madriz, superintendente de la parte logística de operaciones de la estatal petrolera venezolana, y quien se autodenomina como un ferreo revolucionario. En un correo interno, que fue revelado a través de las redes sociales,  el funcionario sumamente alarmado manifiesta lo siguiente: 

A raíz de esto solicitó que se iniciara una "investigación" a los trabajadores y la "depuración" que se entiende como despido del personal que no firme, inició el proceso para una persecusión en la mencionada empresa .  

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas