lunes 12  de  febrero 2024
OFERTAS

Las mejores ofertas del Cyber Monday para seguir ahorrando en tus compras

A la temporada del Cyber Monday le quedan pocas horas en Amazon. Tu Oportunidad entró a la “tienda” y miró estas cinco opciones con 60% de descuento

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Para la temporada de navidad seguramente le quedan pendientes algunos regalos y otras compras que por la premura de la vida no lo pudo hacer, pero aún está a tiempo de adquirir productos y aprovechar los descuentos expuestos en Amazon en el último día de Cyber Monday.

A continuación se presentan cinco opciones. No se quede con las ganas de comprar para usted, su familia y sus amigos y además todo bajo la premisa más importante: ahorrar dinero.

Suave y de alta calidad

image.png

Este suéter de manga larga con cuello redondo para mujer, de gran tamaño es muy cálido y viene muy bien para la temporada de frío. La talla viene completa, así que escoja la suya sin ningún problema. Es muy suave y de alta calidad.

Embed

Lento se cocina mejor

image.png

La Elite Gourmet es una olla de cocción lenta de 1.5 qt de color plateado que incluye su tapa de vidrio transparente muy bonita. En los comentarios de los clientes que han tenido experiencia de compra expresan las bondades de esta olla que además se adapta a las necesidades de una pareja. Allí se prepara de todo, hasta un guiso. Y puede programar su comida y siempre la tendrá caliente.

Embed

Dispositivos de tercera generación

image.png

Este Nuevo Echo Show de tercera generación viene con todo y Alexa tiene mucho que mostrar. Establece alarmas y timers y puede escuchar su música favorita y ahora Incluye una pantalla de 5.5” para que ver series, títulos de canciones y mucho más de un vistazo.

Mantén tu casa acogedora: Controla dispositivos inteligentes compatibles como luces y termostatos, incluso cuando esté fuera de casa, es una de las características más destacadas

Embed

Elegante chaqueta tipo camisa

image.png

COOFANDY Chaqueta tipo camisa de franela con forro de sherpa para hombre, manga larga, con botones y forro polar a cuadros. Ajuste regular: esta camisa de manga larga con botones para hombre sigue la forma de su cuerpo sin ser demasiado ajustada. Proporciona un aspecto limpio y abotonado y lo hace sentir cómodo. Tiene un porte clásico.

Regalo perfecto: Estas camisas de manga larga a cuadros para hombre son un buen regalo porque nunca pasan de moda.

Embed

Horno de aire digital

image.png

La Kalorik MAXX es un horno de aire digital de buen tamaño. Con ella se hornea, se fríe, se asa y de deshidratada. Tiene unas convenientes puertas francesas. Las dimensiones del producto son: 15.75 pulgadas de ancho x 12.5 pulgadas de largo x 14 pulgadas. Es de acero inoxidable.

Embed

Aproveche estas últimas horas para adquirir estos productos que recomendamos para usted. Mire precio y verá que se trata de una buena oportunidad. Así que agregue al carrito y ejecute su compra. Son los últimos minutos del Cyber Monday.

Embed

FUENTE: AMAZON

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar