¿Una programación llena de acción puede hacernos engordar?
Los resultados del estudio realizado sugieren que una dieta constante de series de acción eleva el riesgo de engordar
nLa teoría es que la TV de acción, al distraer más al espectador, alienta el comer distraídamente, dijo el investigador Aner Tal, autor principal del estudio. Los resultados sugieren que una dieta constante de series de acción eleva el riesgo de engordar. n
nEl estudio tiene las limitantes de que fue con un grupo pequeño y no duró lo suficiente como para medir los efectos a largo plazo sobre el peso de los estudiantes. También es posible que para ciertos espectadores se interesen más por los programas periodísticos y tiendan a comer más que cuando miran series de acción.
n nTal sugiere, en conclusión, que los espectadores tomen medidas para reducir la ingesta impensada, o eviten los alimentos de altas calorías cuando miran TV.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cubano enfrenta cargos por allanamiento armado tras disputa en vivienda de Miami
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 