"Si tú te fuiste" es el nombre del nuevo sencillo promocional estrenado por el cantautor cubano Chucho Flash, que llega como celebración de su compromiso a no regresar al punto más bajo en el que cayó a mediados de 2021 a causa de los excesos.

La producción de este tema que promete convertirse en el himno del verano estuvo a cargo de Gabo Sanoja y la lírica fue escrita por el propio Chucho Flash junto al reconocido cantautor Mario Cáceres que, en palabras simples, plasmaron la historia de una oportunidad no merecida.

Te puede interesar

El video del sencillo promocional, dirigido por Wilbert Mateo, no solo ilustra muy bien cada letra de la canción sino que, basado en hechos reales, muestra la ruptura de un pareja pues, para cuidar apariencias tras un error cometido, la mujer termina unilateralmente la unión y meses después, superado el episodio, pretende regresar como si nada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfIO6w7jhe_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFUh8Xt2yjt3puQhTZB7hoWT6aTKAkfyVOrIgu6zQZCw7eGWFjRPqWIbZBgEoJDbRgyWTSrpBTYTWfZAz0K9XAonqTLJZCsE8aZCRZCaTh8ZBgnvNHsaaYeApdw8QnMd7NSpa1DPl41G0HcsDBgVBMavHfMQrIEc4QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chucho Flash (@chuchoflash)

“Si tú te fuiste no vengas con cuentos, tú te perdiste y llegó mi momento”, se alcanza a escuchar en el video entre ritmos contagiosos y un Chucho Flash totalmente renovado. El material audiovisual inicia con una recopilación de videos que, aunque parecen actuados, forman parte de las reseñas de prensa que contaron el incidente en el que Jesús Santana (Chucho) fue el protagonista.

Capítulo negro

En junio de 2021, Jesús Santana fue arrestado en Miami tras atacar con un bate a un camión de bomberos luego de haber consumido por primera vez cocaína, sustancia que más allá del incidente le generó complicaciones de salud inmediatas que comprometieron incluso su vida, manteniéndolo en estado de coma por casi un mes.

Luego de estar libre de los excesos por más de un año y en libertad plena, Chucho ratifica su compromiso con su familia y su audiencia en no regresar a lo que cataloga como el capítulo negro de su vida.

Puede conocer más sobre Chucho Flash en redes sociales como @chuchoflash

Embed

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23339 votos

Las Más Leídas