Embed

MIAMI.- El electorado estadounidense celebra elecciones presidenciales estos días y el mundo mira atento el resultado de unos comicios que pudieran definir las relaciones internacionales en los próximos cuatro años.

Dadas las circunstancias de la contienda electoral, entre el presidente Donald Trump y el expresidente Joe Biden, se impone la necesidad de analizar las vertientes que pudieran caracterizar una administración u otra de cara a las relaciones del país con Latinoamérica y países como China, Irán, Corea del Norte y Rusia.

Te puede interesar

Por ello, DIARIO LAS AMÉRICAS exhorta a sus lectores y seguidores a presenciar el programa Las Américas en Elecciones, el miércoles 28 de octubre, a partir de las 5 p.m., que contará con las observaciones del analista republicano Frank Rodríguez y el especialista internacional Luis Fleischman, cuyo enlace proveemos aquí.

FUENTE: DLA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas