La tarde del jueves ingresaron al Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri (IPK), los tres primeros casos de contagio por coronavirus en la Isla, pero el régimen mantiene la información en secreto. Los contagiados residen en el municipio la Lisa, en La Habana, y fueron obligados a salir de su residencia mediante un operativo policial debido a que residen en las cercanías de la casa de Raúl Castro. Les contamos los detalles del operativo policial.
- Diario las Américas >
- Videos >
Cuba mantiene en secreto los primeros casos de contagio por coronavirus
También conversamos cómo Cuba pretende sacarle ventaja a la epidemia del coronavirus que ha causado alarma en el mundo. Ya dio las primeras señales al anunciar que tienen la "cura" para ese mal. Les contamos el plan que se propone la dictadura.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que EEUU podría declarar la "victoria total" sobre Irán "en las próximas dos semanas"
Expulsión
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU inicia acciones legales para revocar la ciudadanía y deportar a acusados de "fraude migratorio"
PRECAUCIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Sismo cerca de Cuba se siente en Miami-Dade; autoridades monitorean instalaciones
MÚSICA PARA EL BOLSILLO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Aseguradora USAA devolverá $500 millones a clientes de Florida tras reformas legales
SISMO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 