Sandro Castro, nieto del difunto Fidel Castro, sigue rodeándose de lujos y disfrutando de la buena vida que para la mayoría de los cubanos resulta inalcanzable. El joven fue grabado en Cayo Santa María, al parecer el pasado fin de semana, mientras participaba en una fiesta en la playa junto a su novia y otras personas cercanas.
"Sandrito Castrín, te estoy observando ahora mismo", así publicó el usuario identificado como Un martitodurako8_live_oficial en su cuenta en Instagram, donde se ve a Castro en un evento festivo a orillas del mar, conversando con su novia Laura Daniela Álvarez.
En el video aparecen una plataforma elevada con grandes pantallas y varias personas alrededor de Sandro Castro, algunas de ellas delante del joven, en posición de vigilancia.
La misma cuenta compartió imágenes del mismo momento en la playa. "Siempre hay un ojo que te ve", fue uno de los comentarios de los usuarios.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb6KPwBI6aN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZAAZCLF0SV64CZAkOCNZAt9SAPdLZBqJ2WG9RhBCncxTHuFVU5ZALxEicOWCzgIn6oIQprz3x3OUMBtnJ4wi6w0SqIlUwEwyHsfNtNHp5JrCLcpZCh0lv8II8dC2VW5koxYUDIaBREyJkhkCmFqDrZC5nmgbGA0gZDZD
Aunque en la cuenta de Instagram de Sandro Castro no aparece ninguna publicación que haga referencia a su estancia en la playa, su novia sí comparte en la misma red social fotos de ella en bikini, al parecer en la habitación del hotel donde se hospedaron.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb8Hn_tJyGz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZAAZCLF0SV64CZAkOCNZAt9SAPdLZBqJ2WG9RhBCncxTHuFVU5ZALxEicOWCzgIn6oIQprz3x3OUMBtnJ4wi6w0SqIlUwEwyHsfNtNHp5JrCLcpZCh0lv8II8dC2VW5koxYUDIaBREyJkhkCmFqDrZC5nmgbGA0gZDZD
Sandro Castro es dueño de al menos tres centros nocturnos en La Habana: EFE Bar, Fantaxy y Espacio.
El nieto de Fidel Castro pidió disculpas el año pasado después de divulgarse un video donde aparecía dentro de un Mercedes en Cuba, en medio de las graves carencias que padecen los cubanos. Según dijo, el carro era prestado.
"El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en los últimos días. No me interesan ni las redes sociales ni la popularidad, soy una persona sencilla, y así es como me considero. Las personas cercanas a mí saben que lo que digo es verdad", dijo el pasado marzo.
La actitud de Sandro Castro en el Mercedes fue criticada por su tío Alex Castro Soto del Valle y el cantante Israel Rojas en las redes sociales. "Una papa podrida no indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios", dijo Alex Castro. "La grandeza no es hereditaria. Se puede ser brillante aunque se nazca en cuna de paja", dijo el miembro del dúo Buena Fe.