- Diario las Américas >
- Videos >
- Florida >
Diario Las Américas, de la mano de la comunidad
Se trata de un compromiso, de la voluntad del periódico en español con más años sirviendo a los hispanos del sur de la Florida, que en este momento excepcional reitera su vocación de acompañar, ayudar y respaldar, seguros de que juntos podemos superar cualquier reto.
Nuestras páginas se abren a las historias de los héroes de esta batalla, esos que no han podido tomarse un respiro y siguen dando lo mejor de sí cada día.
Cedemos espacios de publicidad a hospitales e instituciones de salud que necesiten anunciarse e informar en momentos en los que una consulta o un diagnóstico certero hacen la diferencia y salvan vidas.
Comuníquese con nosotros para conocer las opciones que ofrecemos. Contáctenos por teléfono a través del (786) 255-2983. Escríbanos por correo electrónico a ventas@diariolasamericas.com y búsquenos en la web como diariolasamericas.com
La contribución de todos, cuenta, es esencial, y por eso estamos aquí, como siempre, de la mano de la comunidad, para salir adelante: juntos.
NULL
