sábado 16  de  marzo 2024
El Diario en 90 segundos

El Diario en 90 segundos: Inician los viajes por feriados

Hoy en El Diario en 90 segundos: Comienza fuerte temporada de viajes por feriados. Atrapan en Miami a implicado en homicidios en Oklahoma; y más

El Diario en 90 segundos.

Embed

Comienza fuerte temporada de viajes por feriados. Atrapan en Miami a implicado en homicidios en Oklahoma. Piden en Florida otro aumento de tarifa para electricidad. Virginia: tiroteo en Walmart deja seis muertos. China: golpean a empleados de fábrica de Apple por protesta. Estos son los titulares de El Diario en 90 segundos.

Comienza fuerte temporada de viajes por feriados

La avalancha de viajeros por el feriado de Acción de Gracias en Estados Unidos está de regreso.

Cientos de miles de viajeros están tomando vuelos en números no registrados en años, dejando a un lado las preocupaciones por la alta inflación y con el fin de reunirse con seres queridos y disfrutar cierta normalidad, luego de dos temporadas de fiestas marcadas por las restricciones de la pandemia.

No obstante, con los cambios en los hábitos de trabajo, las conglomeraciones de personas podrían estar más dispersas y las tensiones usuales de los viajes navideños podrían ser menores.

Los expertos dicen que muchas personas comenzarán sus viajes por los feriados más temprano o regresarán a sus hogares antes de lo normal, porque se pasarán algunos días trabajando remotamente, o al menos les dirán a sus jefes que eso es lo que hacen.

Los días más ajetreados de viajes en la semana de Acción de Gracias son usualmente martes, miércoles y el domingo después del feriado. Este año, la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) espera que el martes sea el día más atareado, con unos 48.000 vuelos programados.

Chris Williams, de Raleigh, Carolina del Norte, voló el martes por la mañana con su esposa y sus dos hijos a Atlanta, Georgia, para pasar el feriado con su familia.

“Por supuesto, es un momento estresante y costoso para viajar”, dijo Williams, de 44 años, que trabaja en finanzas.

Edición anterior de El Diario en 90 segundos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClPfuxADty9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAES0sYvrhbDavk79ixC8ZC6ZAZARJ5cUrZAGqwnAKZC76F2Mm2zoQrUOblpr12TLNdzxdexhrOHJ2Hc94hhZCNZAGZAFFiA5fdM1Qx04OZBA1bece3ngZBOgH9wAhcqJ989ZAkq4riKdCrX8Ir43soHrXvLApdh3oIocQZDZD

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar