El Diario en 90 segundos.

Te puede interesar

Embed

Comienza fuerte temporada de viajes por feriados. Atrapan en Miami a implicado en homicidios en Oklahoma. Piden en Florida otro aumento de tarifa para electricidad. Virginia: tiroteo en Walmart deja seis muertos. China: golpean a empleados de fábrica de Apple por protesta. Estos son los titulares de El Diario en 90 segundos.

Comienza fuerte temporada de viajes por feriados

La avalancha de viajeros por el feriado de Acción de Gracias en Estados Unidos está de regreso.

Cientos de miles de viajeros están tomando vuelos en números no registrados en años, dejando a un lado las preocupaciones por la alta inflación y con el fin de reunirse con seres queridos y disfrutar cierta normalidad, luego de dos temporadas de fiestas marcadas por las restricciones de la pandemia.

No obstante, con los cambios en los hábitos de trabajo, las conglomeraciones de personas podrían estar más dispersas y las tensiones usuales de los viajes navideños podrían ser menores.

Los expertos dicen que muchas personas comenzarán sus viajes por los feriados más temprano o regresarán a sus hogares antes de lo normal, porque se pasarán algunos días trabajando remotamente, o al menos les dirán a sus jefes que eso es lo que hacen.

Los días más ajetreados de viajes en la semana de Acción de Gracias son usualmente martes, miércoles y el domingo después del feriado. Este año, la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) espera que el martes sea el día más atareado, con unos 48.000 vuelos programados.

Chris Williams, de Raleigh, Carolina del Norte, voló el martes por la mañana con su esposa y sus dos hijos a Atlanta, Georgia, para pasar el feriado con su familia.

“Por supuesto, es un momento estresante y costoso para viajar”, dijo Williams, de 44 años, que trabaja en finanzas.

Edición anterior de El Diario en 90 segundos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClPfuxADty9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAES0sYvrhbDavk79ixC8ZC6ZAZARJ5cUrZAGqwnAKZC76F2Mm2zoQrUOblpr12TLNdzxdexhrOHJ2Hc94hhZCNZAGZAFFiA5fdM1Qx04OZBA1bece3ngZBOgH9wAhcqJ989ZAkq4riKdCrX8Ir43soHrXvLApdh3oIocQZDZD

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31845 votos

Las Más Leídas