“Rebelión” contra impuesto a la propiedad, cruzada que pone a Florida en una encrucijada fiscal. Hialeah debate el reembolso prometido: un pulso político con tintes electorales. Islamismo en expansión en EEUU, ¿una amenaza sin control? El NYT victimiza al régimen de Maduro en sus ansias de criticar al gobierno de Trump. DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Águeda López, modelo internacional, sobre su debut en su primer libro.
- Diario las Américas >
- Videos >
El Diario, Edición semanal: "Rebelión" contra impuesto a la propiedad, cruzada que pone a Florida en una encrucijada fiscal
Hialeah debate el reembolso prometido: un pulso político con tintes electorales. Islamismo en expansión en EEUU, ¿una amenaza sin control?
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
NOTICIA
Por
Leonardo Morales Congresista Salazar afirma que Trump firmaría ley para legalizar a ciertos inmigrantes
TÚ DECIDES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade vota siete referendos: salarios, parques y el impuesto escolar, ¿qué debes saber?
ALERTA
Maduro y su esposa se declaran no culpables de cargos de tortura en corte de EEUU
Alerta meteorológica
Por
Daniel Castropé ¿Planes para el fin de semana en Miami? Las lluvias y los fuertes vientos podrían complicarlos
VATICANO
