Embed

MIAMI.- David López, un joven emprendedor cubano que está realizando su sueño americano, ofrece sus claves para alcanzar el éxito, cuando lo más importante no es tener el capital sino las ganas, el enfoque y el empeño para lograrlo.

Te puede interesar

Nacido en La Habana y residente en el sur de Florida, López se ha convertido en un experto en el comercio electrónico. Ha creado una red de apoyo denominada Just One Dime Español donde no solo enseña sus técnicas y secretos, sino que brinda asesoría a quienes deseen como él iniciarse en el mundo del comercio online, con un amplio abanico de posibilidades.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas