VALENCIA.- Javier Sánchez Santos, el vecino de Valencia que pide ser reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias y que asegura disponer de una prueba de ADN que lo certifica, ha presentado este lunes junto a su abogado, la demanda de paternidad en la Ciudad de la Justicia de València.
- Diario las Américas >
- Videos >
- Cultura >
Javier Sánchez presenta una demanda de paternidad contra Julio Iglesias
"Tengo una prueba de ADN que ha dado el porcentaje más alto, un 99,9 que indica que Julio Iglesias es mi padre biológico", ha asegurado Javier Sánchez ante los medios de comunicación.
Por su parte, Fernando Osuna, el letrado que representa a Sánchez en este caso, ha señalado que si la demanda es admitida a trámite, se le trasladará a Julio Iglesias para que haga sus alegaciones y ha explicado que se plantean "pedir el ADN a los más cercanos a Julio Iglesias si él no se presenta o pedir la exhumación del padre de Julio Iglesias".
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 