Según Goldman Sachs Group, la economía de la República Popular China está creciendo más rápidamente que la de los países más desarrollados. En este episodio conozca detalles sobre:
- Diario las Américas >
- Videos >
La amenaza china: ¿La economía de China superará a la de EEUU en 2035?
- El pronóstico de la economía de EE. UU. para 2035
- Las estimaciones económicas en torno a las potencias asiáticas
- El reciente desempeño de la economía estadounidense
- Los riesgos a largo plazo para el desarrollo económico global
- Las bases de la economía en las potencias mundiales
- La posición de los americanos frente al porvenir de EE. UU.
- El posible futuro de nuestra economía
Conducido por el Dr. Rafael Marrero, el podcast “La amenaza china” es un espacio de información y opinión destinado a alertar a la opinión pública tanto de Estados Unidos como del resto del mundo sobre los objetivos hegemónicos de la China comunista y los medios peligrosos e ilícitos que usa para materializarlo.
Sé parte del Movimiento América 2.0, suscríbete al podcast y encuéntranos cada semana en cualquiera de tus plataformas favoritas:
Apple Podcast – Spotify – Podbay – TuneIn – Stitcher – iHeart Sounder
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VISITA POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump se reúne con exiliados cubanos y venezolanos en El Arepazo de Doral
PATRIMONIO LOCAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Líderes del sur de Florida advierten que ley estatal amenaza protección de los Everglades
REACCIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Wall Street cierra al alza tras declaraciones de Trump sobre Irán
TRANSICIÓN
Por
Catalina Mendoza Liderazgo de María Corina Machado persiste y Delcy Rodríguez es empleada de Trump, afirma analista
PROTESTA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 