Las casas de moda Saint Laurent y Brioni anunciaron que a partir septiembre de 2022, dejarán de utilizar las pieles de animales en sus colecciones. Ambas firmas eran las últimas del grupo de lujo Kering que aún utilizaban el pelaje de animales para sus artículos. El primero fue Gucci, quien anunció en octubre de 2017 que dejaría de utilizar las pieles desde las colecciones primavera-verano de 2018. Luego a él se sumaron Balenciaga, Bottega Veneta y Alexander McQueen. Sacrificar animales que no van a ser comidos sino para utilizar sus pieles no corresponde al lujo moderno, que debe ser ético, de acuerdo con la época y los debates sociales que hoy nos ocupan.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60105 votos

Las Más Leídas