Embed

La buena noticia

Te puede interesar

La División de Recursos de Vida Silvestre de Utah ha lanzado 35.000 alevines desde un avión para devolver la vida a los lagos del Estado. Según explican, este proceso se realiza cada cierto tiempo y en esta época del año. El método aéreo de siembra es mucho más rápido y menos estresante para los peces. ¡Hemos tenido éxito almacenando peces en lagos de montaña como este desde la década de 1950!”. Este tipo de procedimientos resulta el más efectivo para repoblar a la fauna local, ya que existen dificultades para mantener los niveles de oxígeno, al llevarlos con otros medios. Los alevines son cargados en la avioneta y luego lanzados al agua, cayendo desde una gran altura. A pesar del golpe, explican que un 95% de los animales sobrevive al impacto. El video se hizo inmensamente viral, recibiendo cientos y miles de comentarios, desde agradecimientos hasta preguntas sobre los peces.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.61%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39896 votos

Las Más Leídas