Shark Tower no solo es una torre inspirada en las formas de los tiburones, también alberga un laboratorio de investigación en pro de ellos, este primer laboratorio de investigación del tiburón en América Latina está ubicado en una Zona residencial de lujo de Puerto Cancún y proyecta un plan para pelear por nuevas leyes de protección en favor de este. El SharkLab, liderado también por la asociación civil Saving our Sharks, tendrá un cautiverio tiburones cuyas líneas de investigación serán la detención de las áreas de crianza de escualos en el Caribe para modificar las normas oficiales de pesca y prohibir esta actividad en las áreas de crianza de los tiburones, además de estudiar el comportamiento del tiburón y contribuir en las investigaciones científicas para conocer el impacto de su caza ilegal en el país y contribuir en la reproducción de la especie. Este proyecto se ha desarrollado debido al grave abuso de la fauna y ecosistemas que han llevado a muchas especies al borde de la extinción, una de estas especies es el tiburón, que con más de 450 millones de años de evolución es el responsable de conservar el equilibrio en el ecosistema marino

Te puede interesar

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64323 votos

Las Más Leídas