sábado 3  de  diciembre 2022
BELLEZA

La modelo Virginia Sanhouse brilla como empresaria en EEUU

En 2021 la emprendedora venezolana Virginia Sanhouse cumplió el sueño de crear Sanhouse Fit, con fajas especializadas para uso diario y práctica deportiva

19 de septiembre de 2022 - 08:00

MIAMI— Estar en forma, saludables y lucir un hermoso cuerpo se ha convertido en una prioridad para millones de personas en el mundo. Consciente de esta realidad, la modelo venezolana Virginia Sanhouse decidió emprender en el mercado de ropa deportiva y en el año 2021 realizó el lanzamiento de su marca Sanhouse Fit, que se enfoca en el diseño y confección de fajas especializadas para la práctica de deportes.

Virginia nació en Ciudad Guayana, al oriente de Venezuela, y tiene 22 años de edad. Tras graduarse de bachiller (o preparatoria) sus padres decidieron enviarla a los Estados Unidos con la intención de mejorar su calidad de vida y garantizar un mejor futuro debido a la crisis económica y política que atraviesa Venezuela.

"Gracias a Dios yo tenía a mi hermana acá, que había llegado un año antes a Dallas, Texas. Trabajé en fábricas y restaurantes por seis meses, transición que fue dura para mí por el idioma y a que nunca trabajé en Venezuela", confesó.

Su espíritu aventurero la llevó a viajar a Argentina, en donde consiguió un cupo para estudiar en la universidad. Como contó, "allá solo estuve durante seis meses, ya que me encontraba sola, no me sentía bien y la economía argentina ya estaba colapsando, por lo que decidí regresar a Estados Unidos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiqB6lpJkCB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGVebSTZAmCUBZCpZC8ZCFH2OXQ6oDS1OdIefqBdpTyUO1NdqJrF5X89vsiugZC66LM2YqhmTPLDXZBDFY265gvnzcMa1pBLnm21UvNWaunc6fC2XJ3aQYFdcJJVKWGm8ZB0mThCopqKISRY3wKgRvyVT7QkpKWWgZDZD

Una vez en el llamado "país de las oportunidades", Sanhouse tomó las riendas de un camino propio en el emprendimiento y optó por la ropa deportiva, un área que le apasiona. Sobre el inicio de su empresa, dijo que "desde los 16 años he usado y me gustan las fajas. Hace aproximadamente dos años decidí emprender en ese mercado motivada a que muchas chicas me preguntaban qué hacía para mantener mi cuerpo en forma".

Según agregó, "también me impulsó la intención de apoyar a los miles de seguidores en mis redes sociales con su cuidado personal y ofrecerles un producto que a mí me gusta mucho utilizar". Según agregó, "también me impulsó la intención de apoyar a los miles de seguidores en mis redes sociales con su cuidado personal y ofrecerles un producto que a mí me gusta mucho utilizar".

La empresaria confesó que al principio se sintió nerviosa y desorientada, pues "no sabía que hacer ni cómo comenzar, la gestión de envíos y la atención al cliente era algo nuevo para mí". Pero, "gracias a Dios obtuve los conocimientos necesarios al leer, ver tutoriales en YouTube y consultar a mis amigas que ya tenían su emprendimiento consolidado, y hoy día ya estoy más cómoda trabajando en la empresa".

Virginia Sanhouse- Cortesía/Prensa-Virginia Sanhouse
Las fajas de la marca creada por la venezolana Virginia Sanhouse son muy útiles para hacer ejercicios.

Las fajas de la marca creada por la venezolana Virginia Sanhouse son muy útiles para hacer ejercicios.

Sanhouse Fit es una empresa virtual manejada por Virginia y su pareja, ofreciendo solo a las damas la variedad de fajas que diseñan y confeccionan.

"Hay mucha variedad, tenemos tallas desde la XS hasta la XL, fajas reductoras, unas que ayudan a moldear y otras que te ofrecen buen soporte para la espalda. Sanhouse Fit es la faja perfecta para entrenar, ya que te moldea y a la misma vez te da soporte, lo que te ayuda a tener un entrenamiento eficaz sintiéndote cómoda", dijo la emprendedora latina.

La hermosa modelo venezolana puntualizó que su empresa Sanhouse Fit inició con fajas para el uso diario y la práctica deportiva, pero tiene planificado crear una aplicación que además de la venta de las fajas pueda orientar a las atletas en qué rutinas de ejercicios realizar y las recetar para una alimentación saludable.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChplvgpNs6J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGVebSTZAmCUBZCpZC8ZCFH2OXQ6oDS1OdIefqBdpTyUO1NdqJrF5X89vsiugZC66LM2YqhmTPLDXZBDFY265gvnzcMa1pBLnm21UvNWaunc6fC2XJ3aQYFdcJJVKWGm8ZB0mThCopqKISRY3wKgRvyVT7QkpKWWgZDZD

A través de sanhousefit.com las damas interesadas en adquirir una faja de altísima calidad pueden visualizar los modelos y tallas existentes, y a su vez realizar la compra de manera virtual. La empresa hará llegar hasta su residencia o lugar de trabajo la pieza adquirida.

La también influencer promociona su empresa Sanhouse Fit a través de sus cuentas en las redes sociales. Twitter: @v_sanhouse Youtube: Virginia Sanhouse Instagram y TikTok: @virginiasanhouse

Embed

https://twitter.com/v_sanhouse/status/1517535618733166594

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar