- Diario las Américas >
- Videos >
Masacre en Orlando deja 50 muertos y más de medio centenar de heridos
Un tiroteo perpetrado en la madrugada de este domingo en un club gay de la ciudad de Orlando, en Florida, dejó un saldo de 50 muertos y más de medio centenar de heridos. Se considera el tiroteo con más víctimas de la historia de los Estados Unidos.
El presunto autor de los disparos fue identificado como Omar M, un hombre de 29 años, era un ciudadano estadounidense nacido en 1986 cuyos padres procedían de Afganistán. Procedía del estado de Nueva York y vivía en St. Port Lucie, a 170 kilómetros al sureste de Orlando.
Sus padres han declarado a la prensa: "No éramos conscientes de nada de lo que él estaba haciendo. Estamos en estado de shock como el resto del país".
http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
NUESTRO DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Qué busca resolución de Miami para recuperar fondos gastados en defensa de Joe Carollo
CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que requiere "un poco más de tiempo" para reabrir Ormuz "con facilidad"
OPERATIVO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ocho detenidos por fraude de 50 millones de dólares en el sistema de salud de California
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Nueva etapa del chavismo bajo tutela de EEUU marca distancia entre Venezuela y Cuba
MOVILIDAD URBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 