domingo 24  de  marzo 2024
MIAMI

Misael Fabelo muestra que los Pomerania son una belleza única y exclusiva

"El interés por los Pomerania surgió desde muy pequeño, al ver que brindaban felicidad a muchas personas por sus características y su belleza natural", dijo el cubano Misael Fabelo

El empresario y altruista cubano Misael Fabelo mejor conocido en las redes sociales como whitepoms305, quien actualmente radica en Miami, Florida, habló sobre su pasión por los perros de la raza Pomerania.

“El interés por los Pomerania surgió desde muy pequeño, al ver que brindaban felicidad a muchas personas por sus características y su belleza natural, y hace más de 18 años estoy dándole felicidad y armonía a personas con cáncer, que sufren de depresión, familias y niños”, comentó.

Del nombre en redes, whitepoms305, Misael explicó “surge en abreviar el nombre de white como blanco, poms como Pomerania, y 305 como el área, código, donde radico en la ciudad de Miami, Florida”.

Misael Fabelo es especialista en entrenar este tipo de mascotas exóticas y muchas personas lo buscan para que les ayuden a encontrar un nuevo hogar para esos perritos que las familias ya no lo pueden tener.

De entre sus anécdotas, Misael Fabelo contó “he tenido muchas, pero les puedo contar una que me ha dejado impactado. En una ocasión una señora me contactó para tener un perrito porque era el sueño de su hijo, quien tenía cáncer. Se me llenó el corazón cuando pude rescatar a la mascota, vacunarla, entrenarla y finalmente dársela en adopción como regalo, esa fue la historia más linda de mi vida, porque la mamá del muchacho no sabía cómo agradecerme, eso no tiene precio”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkosNUZs3vh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABLZC0rS2PCaZBOqWOeHzj8x6XvgZACULaYNm1wP9adAoINapGhuZC3LZCrKs9gqB9EUQPLoBBs2ZCD4zYljMDRHCU9qP5jPxFxdrpYixd7e5kEHR3HRJXna0jHm4nq1ZCBvRyTfp3EJZBqFqIn1k3HcyiWN7wfGIAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Whitepoms305 (@whitepoms305)

Al hablar de la raza Pomerania, el joven cubano explicó que “es una raza muy bonita, peluda, exótica y sobre todo son mascotas que duran más de 15 años de edad, son fieles a un solo dueño”. Sumó que “el Pomerania es el animal más inteligente que a partir de sus dos meses de edad ya empieza a hacer uso de conciencia, es una mascota que no solo llenará de amor tu hogar, si no que será como un sueño hecho realidad, es algo que impactará tu vida y la de tu familia por su belleza, inteligencia y fidelidad incondicional".

Además, “la compatibilidad de los Pomerania con otras mascotas o con otras personas es 100 por ciento segura, no son agresivos, son muy tranquilos y por eso pueden convivir con cualquier otro animal o persona aun estando adultos; si por algún motivo los cambian de hogar se adaptan fácilmente, son muy flexibles".

Para terminar, Misael Fabelo expuso que “nuestro equipo de @whitepoms305 brinda servicios de entrenamiento para personas que ocupan no solo un Pomerania, sino consejos de cómo pueden cuidarlos; también rescatamos animales, los cuales están en las calles y les buscamos hogares; les educamos todas las personas que ya tienen esta raza como pueden cuidarlos de forma correcta para que duren muchos años de vida”.

Misael es considerado el entrenador de Pomerania por excelencia de artistas e influencer, ganándose la confianza de grandes celebridades como Lenier Mesa, Chiky Bombon, Imaray Ulloa, Gente de Zona, La Dura, Jacob Forever, Mili Alemán, Leoni Torres, Gardenia Design, Alex Otaola, Dayran Perdomo, Mauro El Código Secreto, Nayer, entre muchos otros.

“Del mismo modo les brindamos ayuda a esos lugares que ocupan animales como los shelters (refugios) y las compañías de rescate, que siempre existen personas como nosotros que vamos a ayudar no tan solo a las mascotas, sino a que los familiares sean felices y que le den el mismo bienestar a esa personita de cuatro patas”, concluyó.

Lo puede encontrar en Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar