Un hombre de 73 años es el protagonista de un video popular en Internet en los últimos días. En él, el anciano toma carrerilla para lanzarse por un acantilado de más de 15 metros de altura para caer en una piscina natural que había debajo.
- Diario las Américas >
- Videos >
Señor de 73 años muestra a jóvenes cómo saltar desde un acantilado
Las imágenes fueron grabadas por Matthew Hicks, un joven de 17 años, que se encontraba con sus amigos en los alrededores de Fawn's Leap, en el norte del estado de Nueva York, el pasado 18 de julio.
"Me sorprendió tanto verle hacerlo", dijo el joven. "El hombre enseña a los jóvenes que nunca han hecho trucos como este cómo hacerlos y va hasta allí todos los días a limpiar y recoger la basura para que no lo cierren", añadió.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Nueva política
Por
Julián Varela Trump plantea ayudas de hasta $9.000 por hijo para familias con un padre dedicado al hogar
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Avión de Amazon se estrella en el aeropuerto de Miami
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
MÉXICO
Por
Olgalinda Pimentel "Gobiernos del partido Morena son pieza clave del tráfico de combustible y del narco", según exgobernador
CRISIS MIGRATORIA
Por
Elena Moreno 