jueves 28  de  marzo 2024
VIDEO

Xavi Jordan celebra su primer EP, "Mi Vida Vol.1"

La artista Xavi Jordan dijo sentirse muy feliz por la respuesta del público. Su sonido refrescante conmueve a casi un millón de oyentes mensuales en Spotify

La cantante y compositora ecuatoriana de música electrónica/urbana Xavi Jordan lanzó el pasado 18 de noviembre su primer EP titulado "Mi Vida Vol.1”, conformado por seis canciones, un video musical de su focus track llamado “Ay no bai” y dos visualizer, incluye además una colaboración con la artista latina Katteyes (iamferv).

Xavi Jordan declaró que la producción de su álbum estuvo a cargo de Argüello (en las redes: @arguello) con el acompañamiento de Redfingers, Distobvl y G40.

Xavi Jordan (en las redes como @xavijordn) comentó que lanzó su primer EP con la intención de dar a conocer su arte y su sonido como artista nueva. “El EP trata de un resumen de lo que ha sido el 2022 para mí, que quiere expresar el sentimiento reír para no llorar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChkf3p3OEwC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALlPm2bm6sG1knUNXwnFSDQChHwGgcRfu2XkGqhqJ6KDTRJhRfeKfIFd8saiLZCXHnYu4pTScjaxy06R4OUuGgAiDJKubNBw7VPu6ItzXm3EaOQLZAHruZBhhILJftmoXEY0sKMTEKwx0ZCWMDMhBjO7YS0SWgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Xavi Jordan (@xavijordn)

La artista Xavi Jordan, de 21 años, manifestó sentirse muy feliz por la respuesta del público, ya que, con tan solo cuatro meses desde su primer lanzamiento, se ha vitalizado con su nuevo sonido refrescante que conmueve a casi un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Como explicó la joven, su EP "Mi Vida Vol.1” empieza con su primer track “Turbio” producido por Redfingers, en el cual muestra un sonido refrescante de música electrónica con la combinación de letra urbana.

Mientras que su segundo sencillo “10:10”, tuvo una respuesta impactante, pues en menos de un mes cuenta con 4.5 millones de streams en Spotify, siendo una canción que se viralizó en TikTok y está actualmente en playlist como “hits de internet” en Spotify y muchas más.

Luego lanzó el single “Ay no bai”, siendo una fusión entre lo electrónico y lo urbano, y fue nombrada así porque es una frase icónica que utiliza la artista en su vida diaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjrRlWsgZFW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALlPm2bm6sG1knUNXwnFSDQChHwGgcRfu2XkGqhqJ6KDTRJhRfeKfIFd8saiLZCXHnYu4pTScjaxy06R4OUuGgAiDJKubNBw7VPu6ItzXm3EaOQLZAHruZBhhILJftmoXEY0sKMTEKwx0ZCWMDMhBjO7YS0SWgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Xavi Jordan (@xavijordn)

Siguió su canción favorita “Voces” producida por G40 que hace un contraste, la cual habla sobre la salud mental y decepciones amorosas, pero a la vez con un sonido de fiesta “Reír para no llorar”.

Para llegar casi a su recta final presentó “Lucí”, el cual ha sido un éxito desde su lanzamiento producido por Argüello (@arguello).

Para cerrar con broche de oro su álbum lanzó el tema “Desenfoco” producido por el artista chileno Dostobvl.

Puede conocer más sobre Xavi Jordan en sus redes sociales:

Instagram: @xavijordn

tik tok: @xavijordn

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar