sábado 23  de  marzo 2024
CRISIS POLÍTICA

Maduro aseguró que de Miraflores no lo "saca nadie"

El presidente de Venezuela, dijo que la oposición pretende sacarlo del poder para luego ir por las personas que han sido beneficiadas con el programa social de viviendas. "Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes, compatriotas, para ir por su vivienda"

CARACAS.- dpa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que del Gobierno no lo "saca nadie", después de que la oposición anunciara que podría activar simultáneamente varios mecanismos legales para ponerle fin adelantado a su mandato.

"Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes, compatriotas, para ir por su vivienda, pero de aquí no me saca nadie, como nadie los saca a ustedes de su vivienda", dijo este jueves desde el Palacio de Miraflores, durante el acto de lanzamiento del denominado Motor de la Construcción, destinado a reactivar ese sector.

Más temprano, la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) anunció que hará campaña para exigir la renuncia de Maduro, al tiempo que planea impulsar un referéndum para adelantar el fin del Gobierno y una enmienda constitucional.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que los partidos que conforman la alianza están en sesión permanente para escoger una estrategia política que permita un cambio del poder para afrontar la crisis económica que azota al país.

El propósito del mecanismo legal contra el Gobierno, según Torrealba, es "desalojar a Maduro de Miraflores", la casa de Gobierno, y "recuperar la democracia venezolana, en donde todos ganemos".

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar