CARACAS.- La Mesa de la Unidad Democrática convocó esté jueves a los ciudadanos a una movilización en las principales vías del país para conmemorar los 50 días de protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro que se cumplen el próximo 20 de mayo.

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía expresó ante los medios que en Caracas se concentraran en la autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de la ciudad capital, a la altura de Los Cortijos a las 10:00 am.

"Ese día daremos una demostración de que 50 días de resistencia no son un argumento para dejar las calles del país (...). En Venezuela más temprano que tarde se hará justicia por todos esos venezolanos que han sido asesinados por órganos del Estado. En la convocatoria del sábado vamos a demostrar que millones de venezolanos quieren democracia y libertad para el país", indicó el parlamentario.

Sobre las actividades que se realizarán el viernes 19, Mejía exhortó a los ciudadanos para que participen en las distinas asambleas de vecinos que se realizarán en el país.

Descartó que desde la MUD esté planteando retroceder y suspender las actividades de calle. "Desde la Unidad Democrática les decimos que no nos cansaremos, cada vez que reprimen y asesinan más llenan nuestras ganas", expresó.

Para la semana que viene se tiene previsto que el próximo lunes 22 la oposición marche junto al sector de la salud para exigir la apertura del canal humanitario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas