ver más
COCINA

Acción de Gracias con sazón latino

Restaurante cubano apuesta por una innovadora preparación del pavo

CAMILA MENDOZA
cmendoza@diariolasamericas.com
@camila_mendoza
","

Con más de cuatro décadas de tradición el restaurante La Rosa destaca por lograr el sabor casero que despierta los sentidos, y así lo espera demostrar este próximo Día de Acción de Gracias, donde ya se preparan con su popular cena especial en la que ofrecen tres tipos de preparación del pavo: a la cubaba o en trozos, lasqueado y relleno con tres carnes, las que se caracterizan por su auténtico sabor latino y el sello especial de la casa que impregna cada receta con un toque familiar.

","

u201cHacemos este especial todos los años pero recién este 2013 comenzamos a ofrecer el servicio de entrega a domicilio, aunque es muy común que vengan las familias enteras a buscar sus pavos u201d, comentó José Pacheco, propietario del restaurante, quien junto a José Pando, maestro de cocina, revela la mejor forma de preparación para disfrutar el pavo con sazón latino. u201cConseguir un buen sabor en el pavo es muy difícil, por eso si alguien quiere lograrlo debe prepararlo en trozos y adobarlo por lo menos un día antes de cocinarlo u201d, señaló Pando.

","

Sobre la preparación

","

El secreto para conseguir un buen plato radica en el aliño y sus acompañantes. En este sentido, La Rosa ofrece más de 10 agregados, todos tradicionales de la cocina latina, que sin duda son la clave para darle el sabor criollo al plato."La carne del pavo no se caracteriza por su sabor, por eso su preparación es tan difícil. En este sentido quien cocine debe innovar, por ejemplo, hacer fricasé de pavo es una buena alternativa u201d, dijo Pando.

","

Sobre el restaurante

","

Fundado en 1968 por Luís Hernández y Faustino García, La Rosa guarda el sabor y el color de 45 años de tradición culinaria, una que viene directamente del campo de Cuba.

","

u201cEste lugar siempre ha estado en manos de cubanos que compartimos el mismo pueblo, Santa Ana de Cidra, que es un lugar que está ubicado a 16 kilómetros de Matanzas u201d, dijo Pacheco, agregando que de allí proviene el encanto de La Rosa. Dirección 4041 NW 7th ST. Miami, FL 33126. Para más información visite larosarestaurantmiami.com.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar