REDACCIÓN.-El Consejo Superior de la Democracia Cristiana se pronunció este jueves sobre el informe que ha presentado la misión internacional independiente designada por el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas sobre Venezuela.

En tal sentido, espera que “los Estados consideren la posibilidad de iniciar acciones legales contra los individuos responsables por las violaciones y los delitos señalados en el informe, de conformidad con su legislación interna pertinente, y que la ONU y el Consejo de Derechos Humanos dispongan las gestiones necesarias y urgentes para que la Corte Penal Internacional y su Fiscalía salgan del estado".

Te puede interesar

En un comunicado dilvulgado este jueves, instan a la Unión Europea para que, en el marco de su política exterior, se cese en los intentos por regularizar electoralmente a la criminalidad de transcendencia internacional instalada de hecho en el poder de Venezuela, y que al efecto escuche el dolor de las víctimas y la voz de sus legítimos representantes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas