ver más
Venezuela

Alertan sobre "autorización" del régimen de transacciones con títulos emitidos en divisas

El procurador especial José Hernández explicó que "lo que ha hecho el régimen de Maduro es tolerar ciertas transacciones ante el colapso de la capacidad estatal".

CARACAS - El procurador especial del gobierno de Juan Guaidó, José Hernández, rechazó que el régimen de Nicolás Maduro pretenda validar las transacciones con títulos de valores emitidos en divisas.

“Sin Estado de Derecho, no es posible analizar jurídicamente esta medida. Sin garantías jurídicas de la propiedad privada y la libertad de empresa, no puede haber mercado de valores”, precisó.

En este sentido, el procurador Hernández explicó que “lo que ha hecho el régimen de Maduro es tolerar ciertas transacciones ante el colapso de la capacidad estatal”, informó el Centro de Comunicación Nacional.

No obstante, alertó que “así como hoy las tolera, mañana inicia procesos penales por supuestos delitos económicos. Sin seguridad jurídica tampoco puede haber mercado de valores”.

 NULL

    

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar